Conoce un poco quienes somos

Todo nuestro personal posee una sólida y probada experiencia independientemente de que continua su formación perfeccionando sus habilidades. A todos  nos une un interés común: ofrecer a nuestros clientes el mejor tratamiento posible y proponer solo lo que necesitan.

Dr. Javier Rujas

Dr.Rujas, el líder de clínica Rujas. Él es el director médico y nuestro cirujano y rehabilitador oral. Él siguió el legado de sus padres quienes fundaron hace 30 años la clínica Novadent Tarragona. Junto a su equipo y sobretodo a su constante formación quiso crear una versión mejorada y moderna de sus clínicas dentales creando lo que hoy conocemos como Clínica Rujas. De todos los títulos que tiene como dentista, destacaremos los más relevantes:

  • Licenciado en Odontologia U.B (Barcelona)
  • Máster en Implantología y Rehabilitación oral ESI Barcelona- Loma Linda (California)
  • Postgrado en Estética Dental (Autran Dental Institute- New York University)
  • Postgrado en Periodoncia ( Plenido Institute- Universidad de Göteborg)
  • Diploma en dirección clínica y gestión odontológica ( Dental Doctors )
Dra. Nuria Rujas

La Dra. Nuria Rujas, es nuestra ortodoncista. Ella ha sido durante 10 años higienista en nuestra clínica Novadent actualmente clínica Rujas , su amor por la odontología hizo que quisiera dedicarse a ser ortodoncista y por eso se fue 5 años a Valencia a luchar por su sueño:

  • Grado en Odontología UEM
  • Máster oficial de Ortodoncista avanzada UEM
  • Certificado Invisaling
  • Certificado de corrección ortopédica con microimplantes y expansor esquelético maxilar
Dra. Paula Gómez

La Dra. Paula ha sido un gran apoyo para este nuevo proyecto que llevamos creando hace ya 4 años. Una gran dentista con un gran corazón.

  • Grado en Odontología U.V
  • Máster Odontología restauradora y endodoncia U.V
  • Maillefer certified Trainer – Dentsply DeTrey
  • Formación clínica integrada adultos
  • Postgrado Cirugía oral y Periodoncia UAB

Nina - Clínica Dental Rujas

Directora y cocreadora de las clínicas dentales Rujas, ella es Nina . Su amor por la odontología empezó hace ya 10 años y gracias al doctor Javier Rujas y a su carácter empresarial y creativo ha podido afrontar el reto de relanzar Clínica Novadent y crear la nueva marca Rujas. Es técnico en higiene bucodental y una amante de la organización.

Nuestra higienista en Les Borges del Camp. ¡Ella es Alba! Especialista en ortodoncia y técnico en prótesis dental. Fue la nueva incorporación de Clínica Rujas en 2018. Con ella hemos aprendido lo que significa la palabra Eficiencia, todo un ejemplo de profesionalidad.

Sandra - Clínica Dental Rujas

Auxiliar de cirugía y ortodoncia de la clínica de Constantí. Sandra es una amante de los animales… antes de decidir entrar en el mundo de los dientes fue auxiliar veterinario 10 años. Una gran luchadora de ojos azules.

Gema Burguillos

Gema Burguillos es nuestra higienista más veterana, 7 años de fidelidad y amor a Clínica Rujas. Ella es nuestra higienista especialista en periodoncia en la clínica de Constantí. Con ella siempre viene acompañado un aire del Sur que alegra los corazones de nuestros pacientes.

Adriana Martínez

Os presentamos a nuestra higienista Adriana Martínez y ayudante de cirugía en la clínica de Tarragona, también es técnico en anatomía patológica. Ella es la alegría de la clínica

María - Clínica Dental Constantí

¡Aquí tenéis a María! nuestra recepcionista de Constantí, querida por sus pacientes por su gran sentido del humor y su simpatía.

Ella es Haidee nuestra recepcionista de Tarragona y la entrenadora de patinaje artístico de Torredembarra más amable y atenta de Tarragona.

Equipo Clínica Dental Rujas

En Clínica Dental Rujas estamos dispuestos a atender y responder todas tus dudas. Envíanos un correo y uno de nuestros especialistas solucionará cualquier duda que puedas tener sobre cualquiera de nuestros tratamientos.

Envianos un mail