La continuación de la clínica dental Novadent.

Clínica dental Rujas es la continuación de la clínica dental Novadent. Una clínica con más de 30 años de experiencia en el campo de la odontología donde la filosofía de trabajo y la pasión por la odontología se ha transmitido de padres a hijos.

A través de todos estos años hemos basado nuestro éxito  en haber sabido conjugar la atención, cercanía y calidez de una clínica tradicional con las nuevas exigencias y las más modernas tecnologías. Ofreciendo a cada cliente un tratamiento único y totalmente personalizado. Nuestro compromiso es hacer que su visita al dentista sea confortable y placentera lo más alejada posible de las ideas tradicionales.

Tu satisfacción es nuestro compromiso.

Clínica Dental Rujas Tarragona

La clínica dental rujas Tarragona fue inaugurada hace más de 20 años, esta situada en el calle Pere Martell una de las calles más transitadas y conocidas de nuestra ciudad a escasos metros del centro y de la plaza de toros. También se encuentra cerca de la parada de Autobuses principal, donde la gran parte de las líneas realizan parada.

DIRECCIÓN DE CONTACTO:

TARRAGONA:
C/Pere Martell, 41. 1r.B.
Tel. 977 229 319

 

Clínica Dental Rujas Constantí

La clínica de Constantí fue inaugurada hace 8 años. Esta clínica fue fundada por la petición de un gran número de pacientes que solicitaban nuestra presencia en el pueblo, para poder acceder a nosotros de forma más cómoda, para no tener que desplazarse a la ciudad de Tarragona. Se encuentra cerca de la zona comercial del pueblo, justo en frente tiene varios parkings gratuitos para poder aparcar fácilmente. La clínica esá situada a pie de calle lo que facilita el acceso a las instalaciones.

DIRECCIÓN DE CONTACTO:

CONSTANTÍ:
C/Sant Pere, 42-44 Baixos
Tel. 977 520 106

Clínica Dental Rujas Les Borges del Camp

Con el fin de mejorar las condiciones de atención a un gran número de clientes ubicados en el área del Baix Camp, sobre todo de los municipios de Les Borges del Camp, Alforja, Maspujols, L’Aleixar, Riudecols i Vilaplana, hemos decido abrir un centro de atención en esta zona. La clínica esta situada bien visible en la Av. Magdalena Martorell la misma carretera que va de Reus a Cornudella en el Nº 95. Muy cerca hay un parking gratuito.

DIRECCIÓN DE CONTACTO:

LES BORGES DEL CAMP:
Av. Magdalena Martorell, 95
Tel. 977 81 71 95

DESEAS ALGUNA INFORMACIÓN?

Envíanos un email