IMPLANTES DENTALES

    Son unos pilares de titanio que se integran en el hueso y sustituyen a la raíz del diente. La tasa de éxito de los implantes está por encima del 97% y forma parte de la práctica habitual

    En le 98% de los casos se colocan con anestesia local, con un postoperatorio excelente, sin dolor siempre que se sigan las pautas farmacológicas que prescribe  el especialista.

    No existe “rechazo” a los implantes, ya que nuestro sistema de defensa no lo reconoce como extraño, al ser de titanio, un material  altamente biocompatible.

    Antes de colocar implantes dentales se debe realizar un correcto diagnóstico y estudio del caso mediante pruebas radiológicas (detección de estructuras anatómicas vecinas, elección tamaño implante) moldes de escayola y fotografías (estudio de la estética entre otras cosas).

    En Clínica Dental Rujas, trabajamos con implantes de gama alta, al igual que los elementos protésicos. Además, tenemos una larga experiencia en tratamientos con implantes dentales, así como seguimos  en continua formación.

    Ventajas de los implantes

    • Más comodidad y mejor estética.
    • No se sacrifican dientes vecinos. En los puentes fijos hay que tallar dientes sanos con los riesgos que ello supone, como por ejemplo dañar el nervio y tener que hacer la endodoncia.
    • Se mantiene el hueso, cosa que no sucede con los otros tratamientos en que con el tiempo el hueso se va adelgazando.
    • Mejor masticación, evitando las prótesis de quitar y poner.

    También te puede interesar:

    Estan indicados:

    • Ausencia de 1 diente
    • Ausencia de múltiples dientes
    • Ausencia total de dientes
    • Intolerancia a prótesis convencionales

    ’Prótesis

    Ver contenido relacionado

    ’Implantes

    Ver contenido relacionado

    ’Injertos

    Ver contenido relacionado

    Si estás interesado en recibir este tratamiento pide cita mediante nuestro formulario de contacto o Tel. de atención. Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros y te responderemos cuanto antes.