En Clínica Dental Rujas, utilizamos esta nueva herramienta en la que por medio de fotografías y videos digitales de la boca y sonrisa del paciente podemos analizar con alta precisión los aspectos estéticos a tratar y así planificar y diseñar su futura sonrisa por medio de programas informáticos.

    El paciente puede ver su futura sonrisa antes de que comience el tratamiento, además, el paciente puede participar junto con el dentista en la planificación y diseño de la rehabilitación estética.

    Todo se basa en el análisis estético-facial del paciente mediante un estudio fotográfico y videográfico que nos harán comprender mejor la relación de los dientes, las encías, los labios y la cara en movimiento.

    La combinación de esta simulación virtual y la colocación en boca del paciente de resina con el aspecto definitivo de las carillas, permiten que el paciente pueda ver el futuro resultado antes de tocar sus dientes.

    Ventajas del Diseño digital de la sonrisa

    • Mejorar la planificación y la sonrisa estética.
    • Mejorar la comunicación entre los especialistas implicados en el caso.
    • Mejorar la comunicación con el paciente, aumentar la participación en el diseño de la sonrisa mismo, la motivación y educarlos sobre los beneficios del tratamiento.
    • El paciente se siente más integrado en la planificación y realización del tratamiento.

    Indicaciones:

    Casos de rehabilitaciones estéticas

    Si estás interesado en recibir este tratamiento pide cita mediante nuestro formulario de contacto o Tel. de atención. Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros y te responderemos cuanto antes.